FOSJOAS

FOSJOAS

Mini Pero Extraordinario, la Era de Fosjoas Auto-equilibrio Scooter Eléctrico U1

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-26

29 Septiembre 2015 es un día especial para Fosjoas. Una serie de nuevos productos entró en el mercado con un montón de expectativas. Entre las caras nuevas, un mini scooter eléctrico atrae numerosas atenciones, que se llama mini scooter eléctrico U1. La palabra “mini” tiene fieles seguidores en todo el mundo debido a su tamaño lindo y conveniencia. ¿Qué tal Fosjoas U1? Alguien puede preocuparse acerca de la característica porque “mini” parece declinar alguna característica importante, sin embargo, la respuesta es un no para Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter U1.

1. Nuevo concepto de moda: más pequeño pero más dedicado. Con un rendimiento superior, los pasajeros pueden ir a través, incluso de un pasillo. Ya sea en la calle o en el parque, otros son siempre envidiosos del usuario de scooter eléctrico equipado con asiento U1. Debido a las condiciones pequeñas y prácticas, se hará cada vez más popular en el futuro.

2. Asiento ajustable. El diseño más humanizado y la postura agraciada se adoptan en U1, lo que aumentará mejor experiencia de usuario.

3. Varias maneras de montar traen consuelo inesperado. El ciclista puede permanecer de pie o incluso sentarse al montar, lo que es adecuado para una amplia gama de escenarios de aplicación.

inteligente auto equilibrio scooter

4. El esqueleto está hecho de material tecnológico y ambiental. Adopta materiales de PC, con características tales como resistentes al desgaste, resistente a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química.

5. Potencia sin fin se deriva de una pequeña rueda delicada. El aspecto elegante no puede ocultar el “núcleo” fuerte e inteligente. La pequeña rueda de 10 pulgadas y el diseño único de neumáticos expuestos hacen que tenga la capacidad más extraordinaria en el ambiente al aire libre.

Con el desarrollo de la vida material, la gente está persiguiendo a una vida de mejor calidad. Cansado de vehículo de combustible impulsado, ¿por qué no comprar un mini personal scooter fosjoas u1 para actualizar la vida aburrida rutina? Redefiniendo auto-equilibrio scooter eléctrico, U1 no es sólo un montaje mecánico, sino también el resultado de la sabiduría y preocupaciones reflexivas.