FOSJOAS

FOSJOAS

Un día de Thomas con su FOSJOAS scooter de doble ruedas de auto-equilibrio V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-21

Moben Global Inc. lanzó un solo fantástico modelo de scooter inteligente de auto-equilibrio-FOSJOAS V2. El modelo de FOSJOAS saltó al escenario durante una noche por su facilidad de usar y el alto rendimiento. Varios amigos de Thomas lo compraron en línea. Todos ellos se lo recomendaron a Thomas y citó su experiencia personal de conducción. Al final, le dijeron a Thomas un conjunto de FOSJOAS V2 en línea. Anteayer, el modelo de auto-equilibrio monociclo eléctrico FOSJOAS V2 ordenado por Thomas en línea llegó a su casa. Thomas abrió la caja, llena de sorpresa.

FOSJOAS V2 es bastante fácil de usar. A pesar de que es un principiante que nunca habían estar expuestos a scooter de auto-equilibrio inteligente, él puede dirigir el scooter inteligente de doble rodado sin problemas después de la práctica de horas. Thomas era un hombre muy inteligente y simplemente le costará un total de dos hora para aprenderlo. Desde ese día, la vida de Thomas iba a cambiar. Él consiguió llevar una vida diferente.

inteligente auto equilibrio scooter

Hoy en día, Thomas se levantó a las siete de la mañana. Necesita levantarse temprano porque este camino a su compañía está lleno de coches. En alguna parte del camino, Thomas solía costar 20 minutos en esperar en el atasco de tráfico. Por supuesto, siempre llegaba tarde al trabajo. La tardanza frecuente al trabajo lo roía. Hoy en día, FOSJOAS V2 va a ayudarlo mucho. Fue al lugar de almacenamiento a buscar FOSJOAS inteligente V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad y lo levanta con su mano derecha con facilidad. Sube al ascensor después de bloquear la puerta. El modelo es tan pequeño que puede llevar a mano en el ascensor. Al llegar al suelo el ascensor, Thomas saltó en los pedales de V2 y sigue adelantando. Sale de su barrio a su lugar de trabajo al final.