FOSJOAS

FOSJOAS

Hacer el surf libremente con Fosjoas K1 patineta eléctrica

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-19

Fosjoas, como la marca líder en el sector del scooter eléctrico auto-equilibrio inteligente, ha notado la gran necesidad de andar en monopatín y trató de ayudar a los adultos jóvenes a realizar sus sueños. En la nueva conferencia de lanzamiento del producto, Fosjoas ha derrocado la tradición y lanzó un auto equilibrio monociclo nuevo: Fosjoas K1 skateboard eléctrico.

Con la ayuda de los dos chips de auto-equilibrio inteligentes incorporados, Fosjoas K1 es capaz de distinguir con rapidez y precisión todas las operaciones, tales como la aceleración, desaceleración, girar a la izquierda o a la derecha. Además, Fosjoas K1 también está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que permite a los usuarios controlar Fosjoas K1 dentro de 10m. Con dos capacidades de batería: 81.4Wh y 163Wh, Fosjoas K1 monopatín eléctrico puede satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.

Los rangos máximos de estas dos capacidades de batería son 10 kilometros y 20 km respectivamente, que pueden cubrir el viaje de distancia corta o mediana. Por ejemplo, si quiere aprender los trucos o jugar con sus amigos, la primera es suficiente. Sin embargo, si utiliza Fosjoas K1 como medio de transporte para ir a la escuela o el trabajo, la segunda, con la capacidad de la batería más grande, es más probable de proporcionar un viaje cómodo.

patineta con peso más ligero

Por otra parte, Fosjoas K1 también se aprovecha de los detalles de diseño, lo que muestra las preferencias personales. La aparición estilosa y la línea de figura suave de Fosjoas K1 ayudan la patineta motorizada para atraer la atención de los jóvenes consumidores. El tablero es completamente artesanal y por lo tanto la línea de figura es mucho más exquisita. Además, puede hacer DIY en las pegatinas y cambiar los diseños a gusto.

Por último, pero no menos importante, el nivel de seguridad de Fosjoas K1 patineta eléctrico también ha mejorado y actualizado, en comparación con las patinetas tradicionales. Gracias al apoyo continuo de Cheng Shin neumático, Fosjoas K1 tiene un agarre en camino mucho más fuerte y la capacidad de anti-saltos y garantiza una mayor seguridad. Más importante aún, los amortiguadores de alta capacidad de resistencia proporcionan a los usuarios una experiencia de patinar suave y agradable.